Tócamelas otra vez… Luis

cropped-cartel11.jpgDel amor como núcleo y punto de partida para entender como y que ocurre cuando nos adentramos en las relaciones con otras personas y con nosotros mismos.

¿Qué es amar? ¿Cómo amamos y cómo queremos ser amados? La seducción, el miedo, el apego…

 tocamelas25   Abordando este tema común y cotidiano, basándose en sus propias experiencias y vivencias personales, burlándose de sí mismas y de los roles ya adquiridos, tratando de aprender de los errores, entendiendo que la vida es una continua búsqueda de uno mismo.

tocamelas10 Gestionando sus emociones en soledad o de la mano del otro.

    Para visualizarlo se crean tres submundos, que se contraponen y complementan, urdiendo el hilo argumental a través de la danza y apoyándose, además, en la interpretación e incluso el canto.

    La pieza completa tiene una duración de 55 minutos, aproximadamente, (existe una versión corta para compartir con otras compañías y una versión de calle) y es un espectáculo ágil y vibrante en el que no existen vacíos, con una escenografía sencilla y tocamelas23cuidada, una iluminación potente y una música, creada en parte por el músico amateur Luis Susilla Bonilla, brillante que encaja como un guante en las diferentes escenas de una coreografía que está pensada para lucirse en escenarios grandes, pero que se adapta perfectamente a cualquier tipo de escenario.

tocamelas33  ”Tócamelas otra vez… Luis” es la primera producción de la nueva, joven e ilusionante compañía de Danza contemporánea Kameleoi Danza, creada en 2017, y con sede en Madrid.

     Con “Tócamelas otra vez…  Luis” Kameleoi Danza pretende hacerse un hueco en el difícil panorama de la danza en España, pero además, pretende también lucirla en escenarios y certámenes internacionales y que sea la semilla de una larga trayectoria como compañía y de futuras nuevas producciones.tocamelas15

    Tanto la dirección, como la coreografía y la interpretación corren a cargo de dos jóvenes intérpretes, Saray y Elena, ampliamente formadas en diferentes estilos dancísticos y con una ilusión que desborda el escenario.