Proyecto Kameleoi

tocamelas5
SARAY Y ELENA SON KAMELEOI DANZA

KAMELEOI DANZA es el proyecto artístico de Elena Susilla Durán y Saray García Hazas. Podría decirse que KAMELEOI es un compañía de nueva creación decidida a abrirse camino en el actual panorama de la Danza. pero que nace con mucha fuerza debido a la formación, actitud, juventud e ilusión de sus integrantes.

Cuando Saray y Elena se conocieron en el año 2015 en “Laboratorio 180” tardaron segundos en darse cuenta que, por movimiento,  constitución, energía, experiencias y carácter acabarían bailando y creando juntas.

Es a finales de 2017, después de llevar caminos separados y reencontrarse, cuando deciden iniciar este ilusionante, joven y arriesgado (dado el momento que esta pasando la cultura en general, y la danza en particular, en nuestro país) proyecto, con el fin de aportar a la danza su punto de vista creativo, no solo con su expresión artística, si no enriqueciendo el espectáculo con otras artes como la interpretación, el canto, la acrobacia etc.

KAMELEOI DANZA nace, además, por la necesidad egoísta de seguir creciendo como bailarinas e interpretes. Trabajando sus propias inquietudes y vivencias, experimentando con sus movimientos y transmitiendo emociones.

KAMELEOI, camaleón en Euskera, es el nombre que han elegido para la compañía y esta elección no es casual. Cambio continuo, adaptación al entorno, a la situación, al ambiente, son las características que desean que definan a su compañía, características que las define personalmente y con las que se sienten muy identificadas.

“Tócamelas otra vez… Luis” es el corto plazo, la primera creación, la pieza con la que se quieren abrir camino en la escena, pero el objetivo tiene un medio y largo plazo que se denomina “crear”, seguir imaginado, coreografiando, interpretando y mostrando piezas creativas, diferentes, sugerentes, que perduren en el tiempo y que se puedan representar en diferentes espacios y contextos.

Todo esto, y más, es KAMELEOI DANZA.

                 Besos, Saray y Elena.