Saray G H

SARAY    Saray Garzia  Hazas, nacida en Éibar (Guipúzcoa), bailarina e intérprete, inicia sus estudios en danza a los 8 años en su pueblo de residencia. Con los años siente la necesidad de ampliarlos y profundizar en diferentes técnicas y se traslada a Madrid iniciando y finalizando sus estudios en el Programa de Formación de la escuela Danza 180º, completándolos posteriormente con el programa de profesionalización “Laboratorio 180º” de la misma escuela, trabajando para diferentes coreógrafos en 2015.

    Forma parte de los grupos Numen Danza y Let´s Jazz, con los que se presente a varios certámenes de danza, como el Certamen Nacional de Danza Rivas y el campeonato de danza D´zanp, consiguiendo el primero y el segundo puesto respectivamente.

    Ha colaborado como bailarina en dos ediciones de los Premios del Teatro Musical, trabajado como acompañante para diferentes cantantes y como bailarina en el Berlín Cabaret y en el espectáculo de magia “Magia y alegría” dirigido por Ana Tamariz.

    Además, ha participado en diversos spots publicitarios y videoclips para marcas como Renault y Michelin. Ha sido bailarina para la obra de teatro “Eco y Narciso” de Miseria y Hambre Producciones, bajo la dirección de la coreógrafa, bailarina e intérprete Manuela Barrero, y más adelante ha trabajado para la compañía dlcAos en la pieza “I´ll be your mirror” de ésta misma y en la pieza de danza teatro “La incapacidad de Exprimirte” de Amaya Galeote.

    En la actualidad continúa formándose con diferentes coreógrafos como freelance y forma parte como creadora e intérprete de Kameleoi Danza, compaginándolo con su trabajo como docente en diferentes escuelas.